viernes, 23 de septiembre de 2011

ASAD: "HAY QUE GANAR Y TEJER UNA BUENA SERIE DE RESULTADOS"


Buenos Aires, 23 de septiembre (Télam).- El entrenador de San Lorenzo, Omar Asad, explicó que esperan "ganar, darle una alegría a la gente y tejer una buena serie de resultados", de cara al clásico con Racing de este domingo, a las 16, por la novena fecha del torneo Apertura de fútbol.
"Me quedé tranquilo con el resultado (frente a Vélez). Trabajando así, como lo dije de entrada, es la manera de salir", destacó el DT en conferencia de Prensa.
De la formación titular para el domingo, Asad admitió que "tenemos algunos jugadores con cansancio, molestias y vamos a esperar. Veremos si está (Lucas) Chaparro, el tema del volante por derecha, (Emmanuel) Gigliotti estaba con algo de carga y aguardaremos para confirmar el equipo".
Subrayó que maneja la alternativa “que un volante acompañe a (Enzo) Kalinski en el mediocampo".
“Racing cuenta con buenos jugadores para atacar. Ellos bajan el ritmo en el segundo tiempo, al revés de lo nuestro. Y va a ser una linda disputa. Habrá espacios para doblegar al rival, ser inteligentes y no quedar mal parado atrás", analizó el técnico.
Asad advirtió que su equipo tiene que “seguir trabajando en la efectividad y ser más compacto entre las líneas".
"Nos falta desequilibrio, marca, circulación, pero quedó demostrado que nos paramos de igual a igual con cualquiera. Estamos para más", agregó.
Con el clásico con Racing como objetivo, el plantel trabajó hoy en la cancha auxiliar de la Ciudad Deportiva.
Allí Gonzalo Bazán y Lucas Chaparro (que el jueves último había trabajado en forma diferenciada) se sumaron al resto del grupo. Jonathan Bottinelli y Cristian Tula hicieron movimientos regenerativos.
Mientras que el resto de los jugadores efectuaron una entrada en calor con pelota, trabajos de tenencia del balón (divididos en 3 equipos de 12 jugadores) y tareas de elongación y series de flexibilidad.
Al final de la práctica, el cuerpo técnico hizo un ensayo de fútbol de 60 minutos, con Nereo Champagne; Giancarlo Carmona, Jonathan Ferrari, Nicolás Bianchi Arce, Lucas Chaparro; Juan Manuel Salgueiro, Jonathan Pacheco, Gabriel Méndez, Sebastián González; Juan Carlos Menseguez y Bernardo Romeo en un equipo.
El otro elenco, básicamente juvenil, se alistó con Juan Figueroa; Fabián Rotger, Lucas Zalazar, Facundo González, Fabián Ezequiel Narváez; Fernando Gutiérrez, Rafael Cabrera, Leonel Rinaldi y Santiago Sánchez; César Lamanna y Gonzalo Rovira.
El médico Alberto Rovira informó que Pablo Migliore (traumatismo rodilla derecha), Néstor Ortigoza, José Luis Palomino y Sebastián Luna trabajaron junto a los kinesiólogos.
Mañana, a las 9.30, el plantel realizará su última práctica a la espera del clásico en el Nuevo Gasómetro.
Luego de esto, Pablo Migliore, Nereo Champagne, Giancarlo Carmona, Fernando Meza, Cristian Tula, Nicolás Bianchi Arce, Jonathan Bottinelli, Lucas Chaparro, Enzo Kalinski, Leandro Navarro, Jonathan Pacheco, Julio Ramírez, Fernando Gutiérrez, Emiliano Tellechea, Gabriel Méndez, Gonzalo Bazán, Sebastián González, Leandro Romagnoli, Juan Manuel Salgueiro, Emmanuel Gigliotti y Juan Carlos Menseguez quedarán concentrados.
El probable equipo sería con: Migliore; Meza, Tula, Bottinelli y Chaparro; Sebastián González, Kalinski, Bazán y Romagnoli; Salgueiro y Gigliotti. (Télam)

No hay comentarios: