domingo, 25 de septiembre de 2011

LEVANTE GANO OTRA VEZ Y YA ES SEGUNDO EN LA LIGA ESPAÑOLA

Madrid, 25 de septiembre (Télam).- Levante alcanzó a Barcelona y es escolta de Betis, único líder de la Liga española de fútbol de primera división, tras vencer hoy al Espanyol del DT argentino Mauricio Pochettino por 3-1, en partido de la quinta jornada.
Rubén Suárez (dos, ambos de penal) y Barkero anotaron los goles de Levante; Moreno descontó para Espanyol de Barcelona, en el que fueron titulares el arquero ex Rosario Central Christian Alvarez y el defensor ex Boca Juniors Juan Forlín.
Por su parte, el Mallorca, con el ingreso de Federico Tissone en el segundo tiempo, superó por 2-1 a la Real Sociedad; y el Granada (Franco Jara titular) empató 1-1 con Osasuna.
El Sporting de Gijón (Oscar Trejo y Gastón Sangoy), en tanto, sumó su primer punto al igualar 0-0 en casa ante Racing de Santander del DT Héctor Cúper, que incluyó en la formación titular a Ariel Nahuelpán y Lautaro Acosta.
Zaragoza (con Leonardo Ponzio en cancha y Franco Zuculini y Leonardo Franco en el banco) empató 0 a 0 con Málaga, donde jugaron Wilfredo Caballero y Martín Demichelis.
La fecha había comenzado ayer con otra actuación brillante del crack rosarino Lionel Messi (tres goles en el 5-0 de Barcelona a Atlético de Madrid) y un tanto de Gonzalo Higuaín en el 6-2 de su equipo, Real Madrid, ante el Rayo Vallecano, entre otros choques.
La jornada se completará mañana con la visita del único puntero, Betis, al Getafe del argentino Daniel "Cata" Díaz.
Posiciones: Betis 12 puntos; Barcelona, Levante y Sevilla 11; Real Madrid, Valencia y Málaga 10; Atlético de Madrid y Real Sociedad 7; Mallorca, Espanyol y Osasuna 6. (Télam).

No hay comentarios: