viernes, 23 de septiembre de 2011

LESIONES Y AUSENCIAS COMPLICAN LA FORMACION DEL EQUIPO


Buenos Aires, 23 de septiembre (Télam).- Con Luis Ojeda y Jefferson Hurtado descartados por lesión y Pablo Barzola suspendido, al técnico de Argentinos Juniors, Néstor Gorosito, se le complica el panorama para decidir la formación que recibirá este domingo, desde las 18.10, al puntero Boca Juniors por la novena fecha del torneo Apertura.
Ojeda tiene un síndrome meniscal en la pierna derecha y será operado en la Clínica Olivos, con una recuperación estimada en los treinta días.
En el caso del ecuatoriano Hurtado la molestia es en la rodilla izquierda y también está descartado para jugar con Boca. Lo mismo que Barzola, expulsado ante Tigre (0-1).
Así, Gorosito, tras la derrota en el debut, tiene varias dudas para encontrar al equipo titular. El DT no definió si pondrá en cancha un 4-4-2 o un 3-4-1-2. Una de las pocas certezas es que Nereo Fernández estará en el arco.
"Uno se prepara para afrontar todo tipo de cosas y hoy estamos afrontando una racha dura; sabemos que tenemos que mejorar desde lo anímico primero", advirtió Fernández, confirmado como titular.
Su compañero, Juan Sabia admitió: “No estamos en el lugar que queremos, pero ahora tenemos que enfocarnos en Boca, que está jugando muy bien”. (Télam)

No hay comentarios: