miércoles, 21 de septiembre de 2011

GENOA LLEGO A LA PUNTA CON LOS GOLES DE PALACIO


Génova, Italia, 21 de setiembre (Télam).- Con dos goles del argentino Rodrigo Palacio, Genoa goleó hoy de local a Catania, 3 a 0, y llegó a la punta del campeonato italiano, junto a Udinese y Juventus, en la continuidad de la cuarta fecha del `Calcio`.
Para el conjunto genovés actuó también Lucas Pratto, que ingresó en el segundo tiempo. En el visitante actuaron Mariano Andújar, Nicolás Spolli, Alejandro Gómez, Pablo Ledesma, Gonzalo Bergessio y Maximiliano López. Pablo Alvarez y Adrian Ricchiuti estuvieron en el banco de suplentes.
El bahiense Palacio, ex Boca, con estos dos tantos es uno de los goleadores de torneo con tres conquistas. Lo mismo que su compatriota Germán Denis (ex Independiente), que convirtió dos, uno de ellos de penal, en la victoria 2-1 del ascendido Atalanta a Lecce.
En el equipo de Bérgamo actuó también Maximiliano Moralez (ex Vélez) y para el conjunto del sur lo hizo Ignacio Piatti (ex Independiente).
Nicolás Bertolo (ex Boca y Banfield) marcó, en tanto, uno de los goles del triunfo de Palermo a Cagliari por 3 a 2. En el ganador actuó Matías Silvestre (ex Boca).
Con la presencia de Federico Fernández, Ignacio Fideleff y Mario Santana, Nápoli resignó la punta con una derrota ante Chievo de visitante por 1 a 0, donde actuó Santiago Morero.
Fiorentina, con el uruguayo Santiago Silva como titular, goleó 3-0 de local a Parma, en el que estuvieron presentes Gabriel Paletta y Hernán Crespo (ingresó en el segundo tiempo).
Con Albano Bizarri y Lionel Scaloni en el banco, Lazio logró su primer triunfo al superar 2-1 a Cesena. Mientras Udinese y Juventus conservaron la punta, ya que igualaron 1-1 con Milan y Bologna, respectivamente.
La fecha comenzó el martes último con el triunfo del ascendido Novara por 3-1 sobre Inter que le costó el cargo al DT Gian Piero Gasperini, quien será reemplazado por Claudio Ranieri.
Mañana culminará la fecha cuando Roma reciba al también ascendido Siena.
Resultados de la cuarta fecha: Novara 3 - Inter 1, Cesena 1 - Lazio 2, Chievo 1 - Napoli 0, Fiorentina 3 - Parma 0, Genoa 3 - Catania 0, Juventus 1 - Bologna 1, Lecce 1 - Atalanta 2, Milan 1 - Udinese 1, Palermo 3 - Cagliari 2.
Goleadores: Giovinco (Parma), Edison Cavani (Nápoli), Germán Denis y Rodrigo Palacio 3 tantos, Maximilano Moralez (Atalanta), Gabriel Milito (Inter), Fabrizio Míccoli (Palermo) y Antonio Di Natale (Udinese), 2. (Télam).-

No hay comentarios: