domingo, 18 de septiembre de 2011

RIESTRA LE GANO A ARGENTINO DE QUILMES Y LE ARREBATO LA PUNTA

Buenos Aires, 18 de septiembre (Télam). Deportivo Riestra le ganó hoy de visitante a Argentino de Quilmes, por 1 a 0, y le arrebató la punta del torneo de primera D de fútbol, en un encuentro de la quinta fecha.
El único gol lo convirtió Gustavo Silva, a los 45 minutos del primer tiempo.
En otro de los encuentros jugados hoy, San Martín de Burzaco y Claypole empataron en cero. Pero la nota del partido, jugado en Deportivo Armenio a puertas cerradas, estuvo al final donde hubo incidentes entre ambos planteles.
Fue informado el jugador de San Martín, Maximiliano Torres, quien había sido expulsado, junto con su rival Matías Cejas, que entró al campo de juego para pelear.
Por los disturbios también fueron expulsados Leonardo Romero y Leandro Oliva, ambos de Claypole.
También jugaron esta tarde Yupanqui 0-Central Ballester 2 (Gonzalo Falbo y Mario Tartaglia). El ganador logró su primera victoria en el torneo y salió de la última colocación.
Los restantes partidos que se disputaron en la fecha tuvieron los siguientes resultados: Atlas 3-Victoriano Arenas 0; Argentino de Rosario 1-Sportivo Barracas 1; Juventud Unida 0-Deportivo Paraguayo 1, Cañuelas 2-Ituzaingó 0, Atlético Lugano 1-Centro Español 0.
Mañana, a las 15.30, cerrará la jornada el partido entre Fénix y Muñiz.

No hay comentarios: