domingo, 25 de septiembre de 2011

FALCIONI: "CUANDO NO SE PUEDE GANAR ES BUENO EMPATAR"


Buenos Aires, 25 de septiembre (Télam).- El técnico de Boca Juniors, Julio César Falcioni, rescató esta noche que "cuando no se puede ganar el partido es bueno empatar", luego de la igualdad de su equipo con Argentinos Juniors, 0 a 0, que lo mantiene puntero del torneo Apertura con 21 puntos.
"Nos costó la seguidilla de partidos. Boca no pudo poner la pelota al piso y eso nos quitó precisión. Pero cuando no podés concretar lo importante es que no te marquen", analizó el ex DT de Banfield, Vélez Sarsfield, Gimnasia La Plata y Olimpo de Bahía Blanca, entre otros clubes.
Según la visión de Falcioni el empate "es justo" porque Boca no pudo imponer su juego y "sólo llegó con remates de media distancia".
El entrenador explicó que hizo entrar a Cristian Chávez y Nicolás Colazo "para desequilibrar por los costados a Argentinos y así romper su esquema".
Falcioni adelantó que seguramente Cristian Erbes reemplazará al suspendido Leandro Somoza (5 amarillas) en el partido con Tigre del próximo domingo y por esa razón "le dimos minutos en la Reserva".
Por primera vez en el campeonato, Falcioni no utilizó el camperón largo con capucha que usaba, por cábala, desde el encuentro con Olimpo, en la primera fecha del torneo.
El plantel descansará mañana y volverá a las labores este martes, a la mañana, en Casa Amarilla, con miras al encuentro que sostendrá con Tigre, por la décima fecha del Apertura, a partir de las 18.10 del domingo. (Télam).-

No hay comentarios: