miércoles, 14 de septiembre de 2011

EL GOLEADOR RAMIREZ ESTA DESCARTADO PARA JUGAR CON OLIMPO


Mendoza, 14 de septiembre (Télam). El goleador de Godoy Cruz de Mendoza, Rubén Ramírez, está descartado para jugar este viernes en Bahía Blanca ante el local Olimpo, por la septima fecha del torneo Apertura de fútbol.
Ramírez tiene un dolor en el gemelo derecho, que fue provocado por un golpe de Eduardo Domínguez y que terminó con la expulsión del jugador de All Boys, en el partido de la semana pasada en Mendoza, donde el elenco `bodeguero` se impuso por 6-1.
El plantel se entrenó hoy en el estadio Feliciano Gambarte y realizó una práctica de fútbol. Allí, el técnico Jorge Da Silva aún no confirmó si Diego Villar y Germán Voboril podrán estar frente a Olimpo, pero ya sabe que no podrá contar con Ramírez.
La buena noticia que tiene el DT es que Nicolás Olmedo está recuperado y se mostrará desde el inicio. Voboril continúa con molestias, pero irá a Bahía Blanca y, si no se recupera, lo reemplazará Zelmar García.
Otra incógnita es si Villar estará presente contra Olimpo, ya que figura convocado al seleccionado argentino que esta noche se enfrentaba a Brasil, en Córdoba. Si no llega será suplido por Pablo Miranda y Villar ocupará un lugar entre banco de suplentes.
El equipo mendocino se alistaría, entonces, con Sebastián Torrico; Roberto Russo, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez y Voboril o García; Villar o Miranda, Nicolás Olmedo, Ariel Rojas y Gonzalo Cabrera; Leandro Caruso y Álvaro Navarro.
El resto de la delegación está compuesta por Nelson Ibáñez, Jorge Curbelo, Lucas Ceballos, Israel Damonte, Armando Cooper y Facundo Castillón. (Télam)

No hay comentarios: