lunes, 19 de septiembre de 2011

SAJA: "TODAVIA NOS FALTA PARA SER CANDIDATOS"


Buenos Aires, 19 de septiembre (Télam).- El arquero de Racing, Sebastián Saja, en tono autocrítico consideró que "todavía nos falta para ser candidatos", luego del inesperado empate de ayer de su equipo con Unión de Sante Fe.
"Hay que crecer como equipo. Los rivales te meten y también es un déficit nuestro no poder defendernos más adelante, pero como estrategia no buscamos replegarnos tanto", analizó el guardameta en diálogo con el programa Indirecto.
Saja admitió que "a Boca lo veo muy firme, están todos en un muy buen nivel. Ganaron partidos que les va a dar confianza y se va a hacer difícil".
"A pesar de la derrota de ayer, me parece que Lanús también va a estar ahí metido", agregó sobre otro de los candidatos al título.
"Se hizo un muy buen primer tiempo en Santa Fe y estaba todo controlado, pero después el equipo se quedó", afirmó el arquero sobre el empate del conjunto de Diego Simeone con Unión luego del entrenamiento que la Academia realizó esta tarde.
“Racing es un equipo sacrificado, que ataca y defiende con mucha gente. Esto nos permitió sumar una buena cantidad de puntos”, cerró un confiado Saja.(Télam).

No hay comentarios: