Belem (Brasil), 29 de septiembre (Télam, enviado especial).- El zaguero del seleccionado argentino de fútbol Leandro Desábato explicó que cuando "mejor estaba jugando" el equipo, Brasil logró su primer gol "de contraataque", tras la derrota 0-2 de anoche en Belem por la revancha del Superclásico de las Américas.
"Por lo hecho en el segundo tiempo nos vamos conformes. Nos juntamos sobre la marcha y dimos lo mejor. Hicimos lo que pudimos. Cuando mejor estábamos jugando nos convirtieron de contraataque y se les abrió el partido", consideró el defensor de Estudiantes.
Su compañero de zaga, Sebastián Domínguez, estimó: "Era lo que esperábamos, ya que se hizo un gran esfuerzo. Pero nos hicieron el primer gol de una jugada de ataque nuestra".
"En el primer tiempo lo aguantamos bien y en el segundo creamos entre 5 y 6 situaciones, pero no se nos dio", se quejó.
En tanto, el arquero Agustín Orión exageró: "Neymar no tendría que jugar acá, esto demuestra el poderío del fútbol local brasileño respecto del nuestro".
Para el guardameta de Boca Juniors la clave estuvo en que "en un contragolpe" Brasil abrió el partido, aunque aclaró: "Nos ganaron bien. Pero en el primer partido (0-0 en el Mario Alberto Kempes de Córdoba) debimos ganar nosotros". (Télam).
No hay comentarios:
Publicar un comentario