domingo, 25 de septiembre de 2011

"HICIMOS UN PARTIDO INTELIGENTE", DIJO ZIELINSKI


Buenos Aires, 25 de septiembre (Télam).- El entrenador de Belgrano de Córdoba, Ricardo Zielinski, destacó que su equipo hizo "un partido inteligente", tras la victoria sobre Estudiantes de La Plata, por 3-2, por la novena fecha del Apertura de fútbol.
"Hicimos un partido inteligente y con mucho esfuerzo conseguimos una victoria, porque el equipo se quedó con un hombre menos (fue expulsado Guillermo Farré en el primer tiempo) y con un rival como Estudiantes es muy complicado", analizó el DT "Celeste".
Para Zielinski, lo fundamental fue que "supimos mantener el orden y llegamos al gol en los momentos justos. Esta serie de resultados positivos nos dan confianza a todos para seguir sumando".
"Nuestro objetivo es seguir sumando en esta temporada para no sufrir riesgos con el promedio", se sinceró el "Ruso".
Por su parte, el volante Estéban González explicó: "Supimos aprovechar los errores de Estudiantes y les pusimos un buen cerrojo como habíamos planificado".
"Los llevamos a que nos desbordaran con centros aéreos y eso a nosotros nos facilitó la defensa, porque tenemos marcadores que van muy bien de alto", agregó el ex Gimnasia de La Plata.
Su compañero Juan Carlos Olave subrayó que "al margen del penal que pude desviar (a Gastón Fernández a los 26m. PT) y de otras intervenciones que tuve, lo fundamental para destacar es el esfuerzo y la concentración de todo el equipo, porque uno solo no gana los partidos".
"No nos queremos ilusionar con grandes cosas, porque nuestro principal objetivo es sumar la mayor cantidad de puntos posible y sobre la marcha se verá a lo que podemos aspirar", consideró el arquero con los pies sobre la tierra. (Télam).

No hay comentarios: