viernes, 23 de septiembre de 2011

QUILMES LE GANO A HURACAN EN EL INICIO DE LA SEPTIMA FECHA

Buenos Aires, 23 de septiembre (Télam).- Quilmes venció como local a Huracán, por 2 a 0, en el partido que marcó el inicio de la séptima fecha del torneo de Primera B Nacional de fútbol.
Los goles del conjunto ganador fueron convertidos en el segundo tiempo por Facundo Diz, a los 18 minutos, y Miguel Caneo, a los 24m.
El primer tiempo del encuentro resultó aburrido y con pocas llegadas, debido a la presión ejercida por ambos equipos en la mitad de la cancha.
La única jugada rescatable se produjo a los 30m., cuando Nahuel Oviedo, tras un pase de Pablo López, se la "picó" a Silvio Dulcich y la pelota se fue desviada por muy poco.
En la segunda etapa, el panorama asomaba igual, hasta que Rodrigo Lemos se fue expulsado a los 8m., por doble amonestación. Esto le hizo perder la línea a Huracán y agrandó al `cervecero`.
Así, diez minutos después Diz encontró un rebote, luego de un corner, y abrió el marcador. A los 24m., Caneo "peinó" un tiro libre desde la izquierda del uruguayo Martín Cauteruccio, para el 2 a 0 definitivo.
Con el partido sentenciado, el equipo de Ricardo Caruso Lombardi tuvo algunas oportunidades para ampliar el marcador y su rival contó con una sola chance para descontar.
Quilmes llegó a las 11 unidades y cortó una racha de tres fechas sin ganar. Está tercero, pero con un partido más, a dos del líder Gimnasia de Jujuy.
Huracán quedó con 7 puntos, en siete partidos, por lo que quedó en zona de Promoción con 1,000 de promedio.
Tras la renuncia de Juan Amador Sánchez, en la fecha pasada asumió la conducción interina Néstor Apuzzo (trabaja en la divisiones inferiores del `Globo`) y el equipo jugó muy bien y venció 3 a 0 a Independiente Rivadavia Mendoza.
Huracán espera al nuevo DT que saldrá, aparentemente, de tres candidatos: Diego Cagna, José Luis Calderón y Pedro Troglio.

- Síntesis -
Quilmes: Silvio Dulcich; Damián Leyes, Sebastián Martínez, Ariel Agüero y Claudio Corvalán; Pablo Garnier, Lucas Rimoldi y Jacobo Mansilla; Miguel Caneo; Martín Cauteruccio y Facundo Diz. DT: Ricardo Caruso Lombardi.
Huracán: Gastón Monzón; Rodrigo Lemos, Hernán González, Leonardo Villán y Martín Pautasso; Gastón Machín, Cristian Leiva y Rodrigo Battaglia; Pablo López; Nahuel Oviedo y Mauro Milano. DT: Néstor Apuzzo.
Goles en el segundo tiempo: 18m. Diz (Q) y 24m. Caneo (Q).

Cambios en el segundo tiempo: 11m. Matías Martínez por Milano (H), 26m. Germán Mandarino por Mansilla (Q), 31m. Mauro Villegas por Oviedo (H), 35m. Leonardo Iglesias por Diz (Q) y 41m. Leandro Díaz por Rimoldi (Q).
Amonestados: Diz, Iglesias (Q); Lemos, Leiva y H. González (H).
Incidencia en el segundo tiempo: 8m. expulsado Lemos (H) por doble amonestación.
Estadio: Quilmes.
Arbitro: Juan Pablo Pompei. (Télam)

No hay comentarios: