sábado, 10 de septiembre de 2011

ALMEYDA REAFIRMA QUE RIVER "VA POR EL BUEN CAMINO"


Buenos Aires, 10 de septiembre (Télam).- El director técnico de River Plate, Matías Almeyda, reafirmó esta noche que su equipo "va por el buen camino", luego de empatarle sobre la hora a Defensa y Justicia (2-2) en cancha de San Lorenzo, por la quinta fecha de la Primera B Nacional.
"Por momentos el equipo jugó bien y mostró buena circulación de la pelota" consideró el mediocampista central en conferencia de prensa tras el partido que lo bajó de la punta del torneo.
El DT de River se alegró por "el gol de (Rogelio) Funes Mori", que cortó su sequía personal, y también "por la participación de (Luciano) Vella en la jugada del empate", luego del error en el primer tanto de Defensa y Justicia.
Almeyda reconoció que el equipo de Florencio Varela jugó de "igual a igual" y advirtió la necesidad de "no subestimar a ningún rival" en la carrera por el pretendido retorno a la máxima categoría.
River, que la fecha próxima visitará a Deportivo Merlo en cancha de Independiente, volverá a entrenarse mañana a las 10 en el estadio Monumental.
En este partido, Merlo alquilará el estadio de Independiente en 100.000 pesos y le entregará a los "Millonarios" 10.000 entradas generales y 8.000 plateas, para que venda a sus hinchas. (Télam).

No hay comentarios: