viernes, 9 de septiembre de 2011

LYON DE LISANDRO LOPEZ BUSCA LA PUNTA FRENTE AL DIJON

París, Francia, 9 de setiembre (Télam).- El Olympique Lyon, donde no jugará el argentino Lisandro López, lesionado, buscará mañana quedar provisoriamente como puntero del campeonato cuando visite al Dijon, por la 5ta. fecha del torneo francés de fútbol.
El ex delantero de Racing y Porto no será de la partida, ya que se recupera de una lesión en el tobillo y tiene para tres semanas más de recuperación.
En otro de los partidos del sábado, el Olympique Marsella, con la presencia de Luís González, tratará de enderezar su rumbo en el torneo frente al difícil Stade Rennes.
En los partidos del domingo se destaca el que enfrentará al París Saint Germain con el Brest. El equipo de Javier Pastore intentará arrimarse a la punta frente a un rival de irregular campaña.
Otro encuentro importante del domingo es Montpellier-Niza, que en caso de ganar el local recuperára la punta del torneo.
Los partidos que se jugarán en la 5ta fecha del campeonato francés son los siguientes:
Sábado 10: Ajaccio - Valenciennes, Bordeaux - Evian TG, Caen -Toulouse, Dijon - Olympique Lyon, Saint Étienne - Lille, Sochaux -Lorient y Olympique Marsella - Stade Rennes.
Domingo 11: Montpellier - Niza, Nancy - Auxerre y París Saint Germain - Brest. (télam).

No hay comentarios: