lunes, 26 de septiembre de 2011

DT SCHURRER: "COMETIMOS EL ERROR DE NO CERRAR EL PARTIDO"


Buenos Aires, 26 de setiembre (Télam).- El entrenador de Lanús, Gabriel Schurrer, admitió esta noche que su equipo cometió "el error de no cerrar el partido", tras el empate 1-1 con Colón de Santa Fe, que le impidió ser el único escolta de Boca Juniors.
"Hicimos un buen encuentro, generando muchas situaciones de gol, pero cometimos el error de no cerrar el partido con otra definición", analizó el DT, cuestionado por la gente por los cambios que realizó.
"Y cuando suceden estas cosas, a menudo, te empatan y por lo general esto llega con esas jugadas de pelota parada", agregó contrariado.
Para Schurrer la clave de la igualdad estuvo en que "cuando Colón nos empató, el equipo lo sintió y no nos pudimos recuperar al final para intentar ganar".
El entrenador se enojó con una la pregunta sobre las modificaciones que realizó y contestó: "Voy a explicar por qué hice estos cambios, porque la gente no lo sabe".
"A (Mario) Regueiro le habían puesto un dedo en el ojo derecho y no veía nada y por eso le van a hacer un estudio por rotura de córnea", amplió.
Y continuó: "A (Mauro) Camoranesi y (Mauricio) Pereyra, pese a que estaban jugando bien, los saqué porque hicieron diferenciado en la semana y no estaban en buena condición física".
Pese a que fue abucheado y silbado por hinchas de Lanús debido las modificaciones en el partido, Schurrer se defendió: "Hice cambios de nombre y no de esquemas".
Por su parte, el arquero Agustín Marchesín subrayó que "quedamos muy dolidos porque fuimos muy superiores a Colón y no pudimos ganar para acercanos a Boca".
"Aunque igualmente quedamos a 5 de la punta y quedan 30 en juego. Tenemos confianza en descontar y ser protagonistas del campeonato", se conformó el guardameta.(Télam).

No hay comentarios: