miércoles, 28 de septiembre de 2011

CAVENAGHI VUELVE POR MAURO DIAZ CONTRA FERRO


Buenos Aires, 28 de septiembre (Télam).- El entrenador de River Plate, Matías Almeyda, decidió el regreso de Fernando Cavenaghi, recuperado de su lesión, en reemplazo de Mauro Díaz para el partido del sábado a 16.10 ante Ferro Carril Oeste, por la octava fecha del torneo de la Primera B Nacional.
Al término de la práctica de fútbol, a puertas cerradas en el predio de River en Ezeiza, Cavenaghi demostró que la contractura que le impidió actuar ante Gimnasia, es pasado, ya que convirtió dos goles en el ensayo de los titulares frente a un seleccionado de la cuarta división del club.
Primero de zurda y luego de penal, fueron los aportes del centrodelantero en la victoria por 3 a 1 frente a los juveniles. En tanto, Alejandro Domínguez hizo el segundo, tras recoger un rebote en el área rival.
El descuento fue de Daniel Villalva, uno de los refuerzos junto a Mauro Díaz del combinado de la cuarta división.
El equipo que paró Almeyda estuvo conformado con Leandro Chichizola, Luciano Vella, Alexis Ferrero, Jonathan Maidana y Juan Manuel Díaz; Carlos Sánchez, Ezequiel Cirigliano, Lucas Ocampos y Alejandro Domínguez; Fernando Cavenaghi y Rogelio Funes Mori, quien jugará su segundo partido como titular.
Así el DT respetará el dibujo táctico de 4-4-2, pero con el "Chori" Domínguez como enganche.
En el entrenamiento también jugaron los suplentes contra otro grupo de juveniles reforzados con Daniel Vega, Nicolás Domingo y Gustavo Bou.
El resultado favoreció al conjunto alternativo por 3 a 0 con goles de César "Maestrico" González, Fabián Bordagaray y Andrés Ríos.
Este equipo formó con Gonzalo Marinelli; Adalberto Román, Agustín Alayes, Ramiro Funes Mori y Carlos Arano; Facundo Affranchino, Martín Aguirre, Cristian Ledesma y González; Bordagaray y Ríos.
River iría con el mismo banco, por lo que no concentrarían "Maestrico" González, Ledesma, Domingo y Vega, por lo que se desprende que al ex guardameta de Nueva Chicago el técnico no lo ve para atajar, más allá que tenga el alta médica.
Antes de comenzar el torneo para Almeyda el titular era Vega, pero una lesión en el hombro lo postergó y, ante las buenas actuaciones de Chichizola, el entrenador cambió su postura y ratificó al juvenil en el puesto.
El "Indio" Vega se refirió al tema en Radio Cooperativa e indicó que "no hablé con Almeyda, pero estoy 10 puntos y me siento como nunca para atajar".
"La voy a pelear como lo hice siempre y voy a apoyar a mis compañeros. Si me convocan al banco voy a ir por respeto al plantel", explicó el arquero.
Y desafió: "Voy a trabajar para demostrarle al técnico que puedo atajar, pero siempre respetando a los compañeros".
Se informó que el partido del sábado venidero frente a Ferro se adelantó para las 16.30 horas, en lugar de las 17.10 como estaba programado inicialmente. (Télam)

No hay comentarios: