viernes, 16 de septiembre de 2011

ARGENTINA GOLEO A COLOMBIA Y EN LA FINAL LO ESPERA BRASIL


Buenos Aires, 16 de septiembre (Télam).- El seleccionado argentino de Fútbol Sala goleó a Colombia, por 5 a 0, y se clasificó a la final de la Copa América de la especialidad que se celebra en el Municipio de Almirante Brown, donde mañana a las 15,00 lo espera Brasil, que le ganó 6 a 2 a Paraguay.
Los goles albicelestes fueron convertidos por Martín Amas (2), Pablo Belsito y Cristian Borruto (2).
En su mejor actuación en el certamen, el representativo argentino tuvo contundencia para apabullar a Colombia y ahora buscará quitarle el cetro a Brasil.
Argentina mantuvo la concentración durante todo el partido y nunca se relajó. Ahora el equipo se ilusiona de cara a la definición soñada ante su gente frente al adversario deseado y candidato de siempre.
Por su parte, en la otra semifinal, Brasil venció 6-2 a Paraguay con goles de Falcao (2), Valdín (2), Jackson y Danilo. Osorio y Rejala descontaron para la "Albirroja". Así los brasileños se metieron en la gran final del sábado.

- Síntesis -
Argentina: Elías; Planas, Taborda, Cuzzolino y Borruto. Ingresaron: Luis González, Amas, Belsito, Basile, Vaporacki y Arellano. Suplente: Bottinelli. DT: Fernando Larrañaga.
Colombia: Lozano; Sierra, Giraldo, Abril y Reyes. Ingresaron: Angellot, Duque, Villareal, Cárdenas. Suplentes: Torres, Vargas y Lázaro. DT: Osmar Fonnegra.
Goles en el primer tiempo: 11m. Amas (A) y 12m. Belsito (A).
Goles en el segundo tiempo: 2m. y 7m. Borruto (A) y 8m. Amas (A).
Árbitro principal: Manuel Benítez (Venezuela).
Árbitro asistente: Ronald Silva (Chile).
Cancha: Polideportivo Almirante Brown (Buenos Aires).(Télam)

No hay comentarios: