viernes, 2 de septiembre de 2011

LOS PUMAS REALIZARON SU PRIMER ENTRENANIENTO


Dunedin, Nueva Zelanda, 2 de septiembre (Télam, por Alejandro Monclá, enviado especial).- El seleccionado argentino de rugby, conocido como Los Pumas, hizo hoy su primer entrenamiento en tierras neozelandesas, en las instalaciones del Caledonian Ground por espacio de un hora y media.
En la práctica matinal Los Pumas soportaron un día muy frío y nublado. Primero los jugadores realizaron tareas de elongamiento bajo las órdenes de Mariano Fernández y Simón Fathers. Luego el entrenador Santiago Phelan dividió el plantel en dos grupos.
Por un lado los tres cuartos se entrenaron con el segundo entrenador Fabián Turnes y con Martín Gaitán.
Los  forwards, bajo la conducción de Phelan y su asistente Mauricio Reggiardo, realizaron ejercicios en el scrum y el line.
El único que trabajó diferenciado fue el tercer línea del Tucumán Rugby Julio Alfredo Farías Cabello, ya que padece fatiga muscular.
Los Pumas mañana concurrirán a la recepción oficial en Dunedin Hall, un evento organizado por la IRB y las autoridades de la ciudad neozelandesa.
A la tarde realizarán ejercicios en un gimnasio del lugar, pensando en el debut del sábado próximo con Inglaterra, a las 20.30 hora local (5.30 Argentina). (Télam)

No hay comentarios: