lunes, 12 de septiembre de 2011

GIMNASIA EMPATO CON DESAMPARADOS EN LA PLATA

La Plata, 12 de septiembre (Télam).- Gimnasia y Esgrima La Plata empató esta noche de local, 1 a 1, con Sportivo Desamparados de San Juan, en el partido que completó la quinta fecha del torneo de fútbol de la Primera B Nacional.
Los goles del encuentro fueron convertidos por José Vizcarra (27m. PT) para los platenses y por Jonathan Artura (17m. ST) para los sanjuaninos.
Desde el inicio del partido Desamparados tuvo la ambición de ganar frente a un Gimnasia que no encontraba el rumbo.
Sin embargo, a los 27 de la primera etapa un error compartido entre Pablo Rosales y el arquero Diego Aguiar posibilitó la apertura del marcador de Vizcarra, con un remate bajo.
Con el gol, el equipo de Osvaldo Ingrao se retrasó en el campo y le dio la iniciativa a su rival.
Por eso en el segundo tiempo, a los 5m, Mauricio Del Cero se lo perdió de cabeza y a los 17m Artura, con un golazo de afuera del área, empató el partido.
Los sanjuaninos casi se lo llevan cuando Walter Cuevas, a los 22, metió un cabezazo que pegó en el palo y cruzó por toda la línea.
Aunque sobre el final Gimnasia lo pudo ganar a través de Sergio Vittor, quien a los 46m reventó el palo derecho de los visitantes.
Con este empate, el "Lobo" tiene ocho unidades y quedó a cinco del líder del torneo, Gimnasia y Esgrima de Jujuy (13).
Mientras que Desamparados igualó por primera vez en el campeonato, salió de una racha de tres caídas consecutivas (Chacarita, River y Defensa y Justicia) y suma cuatro puntos.

- Síntesis -

Gimnasia y Esgrima La Plata: Fernando Monetti; Sergio Vittor, Marcelo Goux y Oliver Benítez; Milton Casco, Emiliano Méndez, Alejandro Capurro y Matías García; Gonzalo Choy González; José Vizcarra y Gonzalo Vargas. DT: Osvaldo Ingrao.
Sportivo Desamparados: Diego Aguiar; Fernando Fontana, Mauricio Del Cero, Federico Rosso y Pablo Rosales; David Drocco, Hernán Lamberti, Diego Calgaro e Ignacio Anívole; Walter Cuevas y Juan Cavallo. DT: Marcelo Bonetto.

Gol en el primer tiempo: 27m. Vizcarra (G).
Gol en el segundo tiempo: 17m. Artura (D).

Cambios en el primer tiempo: 42m. Mariano Viola por Casco (G).
Cambios en el segundo tiempo: al inicio, Jonathan Artura por Anívole (D), 9m. Alan Ruíz por Choy González (G), 28m. Nahuel Fernandes Silva por Capurro (G), 41m. Augusto Alvarez por Cavallo y Emanuel Reinoso por Cuevas.
Amonestados: Del Cero (D)
Cancha: Gimnasia y Esgrima La Plata.
Arbitro: Pablo Díaz. (Télam).

No hay comentarios: