miércoles, 21 de septiembre de 2011

CAVENAGHI: "NO TENEMOS QUE VOLVERNOS LOCOS Y TENER PACIENCIA"


Buenos Aires, 21 de setiembre (Télam).- Luego de los tres empates consecutivos en el torneo de la B Nacional, el delantero de River Plate, Fernando Cavenaghi, explicó que para cortar la racha "no tenemos que volvernos locos y tener paciencia"
"Tenemos que mejorar y corregir los errores para poder volver a ganar. Estamos a un punto del puntero (Gimnasia de Jujuy) y seguimos invictos", rescató el ex atacante del Bordeaux (Francia) e Internacional Porto Alegre (Brasil).
Para Cavenaghi este es "un torneo muy largo, queda mucho camino por recorrer, van sólo seis fechas y si nos desesperamos nos va a jugar en contra".
El atacante hoy hizo trabajos diferenciados, por lo que explicó: "Es algo leve, una pequeña molestia una contractura en el isquiotiobial. Por eso no participé de la práctica de fútbol".
"Espero llegar bien al partido del sábado es el objetivo, hago todo para llegar no me quiero perder ni loco el partido”, agregó.
Sobre la impaciencia de la gente, Cavenaghi admitió: “Entendemos lo que sienten, es normal, habíamos empezado muy bien, con tres triunfos y tuvimos esta recaída. No vamos a ganar todos los partidos".
"Nos cuesta en estos últimos partidos porque nos agarraron la mano, pero sólo van seis partidos y falta mucho", estimó.
“Somos conscientes de que no pudimos repetir las actuaciones de las primeras fechas, los equipos se defienden bien, nos cierran los caminos y nos cuesta", analizó el delantero.
Y amplió: "Defensa (y Justicia) nos propuso un juego diferente, es verdad y tampoco pudimos mostrar nuestro mejor juego. Pero esto es largo y tenemos que mejorar para encontrar nuestro juego. Ojalá ganemos el partido del sábado (con Gimnasia) y podamos mostrar estas mejoras".
Su compañero de ataque, Alejandro Domínguez, en una misma sintonía, subrayó: "Hay que llegar lo mejor posible al sábado y redoblar los esfuerzos todos para ganar e intentar estar más cerca del triunfo".
"En lo personal espero mejorar y darle lo mejor al equipo. Con nombre y camiseta no sacas la diferencia, eso se saca dentro del campo. Trabajamos para estar bien y conseguir los tres puntos", se puso como objetivo.
El "Chori" dijo sentirse cómodo con su posición en la cancha, ya que "me dan libertad para moverme donde me sienta cómodo para recibir la pelota, por eso trato de hacer lo mejor y más cómodo para el equipo".
Del clima de la tribuna, Domínguez consideró: “La gente quizá no tenga la misma paciencia que antes, pero necesitamos tranquilidad y tiempo para volver a ser el River de antes".
"Seguimos invictos y el torneo está muy parejo, los partidos son muy peleados. Es normal la impaciencia, esto es todo nuevo para la gente. De nuestra parte hay que mejorar y volver a ganar”, destacó.
"Esperemos conseguir una victoria para tener más confianza y poder sacar esto adelante. Con Gimnasia tenemos que ganar, es un partido importante para volver a ser los mismos que en el inicio del torneo", cerró con confianza. (télam).-

No hay comentarios: