miércoles, 28 de septiembre de 2011

INGRAO HARA DOS CAMBIOS PARA ENFRENTAR A ATLANTA


La Plata, 28 de septiembre (Télam).- El defensor Damián Macaluso y el volante Sergio Vittor serán titulares en el partido que su equipo, Gimnasia y Esgrima La Plata, jugará el sábado con Atlanta, por la octava fecha del torneo de la Primera B Nacional de fútbol, según la formación con la que ensayó hoy el DT Osvaldo Ingrao.
Macaluso entrará en la última linea en reemplazo de Gonzalo Sotto, en tanto Vittor, que vuelve después de una fecha de sanción (no jugó en la derrota pasada 2-0 contra el líder del certamen, River Plate), lo hará en el medio por Emiliano Méndez.
En tanto José Vizcarra hizo hoy diferenciado (Franco Mendoza jugó en su lugar para los titulares), pero llegará en buenas condiciones físicas al partido del sábado, a partir de las 13 con el "Bohemio", en el estadio del Bosque.
Rodrigo Marangoni –otro de los refuerzos que aun no debutó con la casaca albiazul- jugó de enganche para los suplentes y luego para los titulares ingresando por Pablo De Blasis, quien igualmente seguiría como parte del primer equipo.
La formación que el técnico paró fue la siguiente: Monetti, Macaluso, Goux (se lo vio recuperado de su dolencia) y Benítez; Casco, Vittor, De Blasis y García; Alan Ruiz; Mendoza y Vargas.
Además del ingreso de Marangoni, Ingrao hizo otro cambio durante la práctica al incluir a Lisandro Magallanes por Benítez, lo que marca la preocupación sobre los puestos que el DT ve necesario reforzar.
Otro de los datos a seguir del entrenamiento estuvo en la presencia de Ignacio Oroná como compañero de Alejandro Capurro como doble "cinco" en los suplentes, lo que le abre al ex Villa San Carlos una chance de ganarse un lugar entre los 18 que concentrarán a la espera del choque del sábado. (Télam).

No hay comentarios: