viernes, 23 de septiembre de 2011

GODOY CRUZ LE DA PRIORIDAD A LA COPA SUDAMERICANA


Mendoza, 23 de septiembre (Télam).- El técnico de Godoy Cruz de Mendoza, Jorge Da Silva, decidió que para visitar este lunes a Newell´s, por la novena fecha del torneo Apertura, pondrá un equipo alternativo, ya que la semana próxima jugará por octavos de final de la Copa Sudamericana.
Luego del empate frente a Unión de Santa Fe (1-1), el plantel mendocino volvió a entrenarse en el estadio Feliciano Gambarte para el encuentro frente a los rosarinos.
Godoy Cruz jugará el jueves 29 con Universitario de Perú por la Copa Sudamericana, en el estadio Malvinas Argentinas de la capital provincial. Por tal motivo, el entrenador uruguayo, Da Silva, apostará a la rotación y en Rosario el `Tomba` no tendrá a varios de sus habituales protagonistas.
Así, los posibles titulares para el duelo del lunes a las 21.15 en el Parque de la Independencia serían: Nelson Ibáñez; Lucas Ceballos, Jorge Curbelo, Nicolás Sánchez y Zelmar García; Armando Cooper, Israel Damonte, Juan Carlos Falcón y Adrián Torres; Facundo Castillón y Alvaro Navarro. (Télam)

No hay comentarios: