lunes, 26 de septiembre de 2011

DT SCIACQUA: "IMPORTANTE EMPATE PORQUE EMPEZAMOS CON GOL EN CONTRA"


Buenos Aires, 26 de setiembre (Télam).- El director técnico de Colón de Santa Fe, Mario Sciacqua, explicó esta noche que "fue muy importante el empate porque empezamos con un gol en contra", luego de la igualdad de visitante de su equipo con Lanús, 1-1, por la novena fecha del torneo Apertura.
"Fue muy importante para nosotros el empate porque empezamos el partido con un gol en contra y ante un equipo muy bueno como Lanús que está bien armado y tiene buenos jugadores", analizó el DT.
Sciacqua subrayó que "sobre la marcha tuvimos que cambiar lo planificado para ser más agresivos en ataque y de a poco en algunos pasajes pudimos emparejar el juego hasta lograr el empate".
"Esto es beneficioso para nosotros, más allá que necesitábamos ganar para acercarnos a Boca. Esto suma confianza porque tuvimos una buena reacción", rescató.
El entrenador "sabalero" infló el pecho y dijo: "Estamos convencidos de que podemos ser protagonistas en el campeonato".
Sobre los lesionados, Sciacqua informó que "además de la baja de Diego Pozo (se lesionó un dedo en el precalentamiento), Iván Moreno y Fabianesi terminó con un entorsis de tobillo, lo mismo que (Esteban) Fuertes".
El zaguero Maximiliano Pellegrino admitió: "Por supuesto estoy contento por haber marcado gol para el empate. Tuvo mérito Tomás Costa por la manera en que ejecutó el tiro libre".
"No fue una jugada preparada, pero estamos atentos para cuando la pelota llega por el segundo palo", detalló el ex Vélez.
Según la visión de Pellegrino "si bien el empate es justo, luego tuvimos ocasiones para ganar el partido", consideró.(Télam).

No hay comentarios: