viernes, 31 de mayo de 2013

"ENSUCIAMOS A CUALQUIERA GRATIS", SE QUEJO DT DE FELIPE

Buenos Aires, 1 de junio (Télam).- El técnico de Quilmes, Omar De Felippe, subrayó anoche que se ensucia "a cualquiera gratis", en referencia a los jugadores de Racing Club sobre los que recayeron sospechas porque con la derrota complicaron a Independiente en la tabla de los promedios para el descenso.
"Esto estaba bien armado para que desviemos la atención. Todos tienen derecho a hablar, pero es lamentable que se ensucie a otro en este fanatismo que tiene el fútbol. Ensuciamos a cualquiera gratis y en algún momento tenemos que tener respeto por el otro", se quejó el DT.
En tanto, De Felippe destacó sobre la mejora de su equipo en la tabla de coeficiente con esta victoria (1-0) de la 16ta. fecha del Torneo Final que "todavía falta" y que tienen "que sumar lo máximo posible".
"Los chicos entregan todo, hubiera querido jugar mejor y ganar por un diferencia más importante. Hay que comprender que los jugadores dejan todo", explicó.
"Tenemos varios chicos jugando que vienen de lesiones largas. Nos ha tocado jugar a todos y hay que destacar la entrega de los futbolistas y tenemos que sacar la mayor cantidad de puntos posibles", reiteró.
Sobre el partido, el entrenador aseveró: "Tuvimos la suerte de hacer el gol rápido y manejamos el primer tiempo. En el segundo, Racing nos metió en nuestro arco y la tapada de (Emanuel) Trípodi (ante Javier Cámpora y Bruno Zuculini) era el empate".
"Si nos empataban no sé si podíamos sostener la igualdad porque el equipo se quedó mucho", cerró. (Télam).

No hay comentarios: