lunes, 1 de julio de 2013

"LLEGARAN OTRAS OFERTAS POR LUIS FARIÑA", DIJO SU REPRESENTANTE

Buenos Aires, 29 de junio (Télam).- El representante del volante  Luis Fariña, Rodrigo Vilariño, estimó que "llegarán otras ofertas" por el jugador de Racing Club, que recibió una propuesta  de un club de Emiratos Arabes Unidos que pagaría por su pase 3,5 millones de dólares.
"Creo que llegarán otras ofertas por Luis Fariña. Para mí debe ir a un mercado que le permita crecer profesionalmente", consideró Vilariño para poner paños fríos a la transferencia.
El representante admitió: "Racing debe vender un jugador y Fariña es uno de los vendibles. Estamos esperando una mejor oferta por él. No, un mercado exótico".
"Cayó una oferta a Racing desde Emiratos Arabes (sería del Banni Yas, entidad en la que jugó David Trezeguet) por Fariña de 3.5 millones dólares brutos, pero para mí, él tiene que crecer en Europa", reiteró Vilariño.
Fariña firmaría un contrato por una temporada y percibiría alrededor de un millón de dólares durante ese mismo período.
Otro de los clubes que está interesado en los servicios del mediocampista es el Benfica de Portugal, aunque el ofrecimiento económico sería sensiblemente menor.
Si Fariña se va del club de Avellaneda, los directivos apuntarían a Franco Vázquez (ex Belgrano de Córdoba), que jugó la última temporada en Rayo Vallecano donde solamente disputó 8 partidos como titular.
El plantel de Racing, que todavía no realizó incorporaciones, regresará a las labores previas al comienzo del torneo Inicial el próximo jueves 4. (Télam).-

No hay comentarios: