viernes, 28 de febrero de 2014

ALVARADO-BROWN DE MADRYN EMPATARON EN MAR DEL PLATA

Mar del Plata, 28 de febrero (Télam).- Alvarado de Mar del Plata y Guillermo Brown de Puerto Madryn empataron hoy 0 a 0, en el partido adelantado por la fecha 21 de la zona Sur del Torneo Argentino A de fútbol, que se jugó en el estadio José María Minella de la ciudad balnearia bonaerense.
El encuentro disputó desde las 17 y no a partir de las 21, tal como se había pautado originalmente. El motivo del adelantamiento obedeció a una cuestión de seguridad, decidido por las autoridades de la Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte (APREVIDE). Con este resultado, Alvarado, que sufrió la expulsión de Ramiro González reúne 25 unidades y está en la octava colocación de la zona.
Por su lado, Guillermo Brown, donde vio la roja Juan Pablo Scheffer, llegó a los 32 puntos y todavía pugna por uno de los lugares que entrega el grupo para la segunda fase de la competencia donde se clasifican los primeros cuatro de cada zona y mejor quinto clasificado.
La fecha continuará mañana con el choque que sostendrán la Comisión de Actividades Infantiles (CAI) de Comodoro Rivadavia y Unión de Mar del Plata, también por la Zona Sur, a partir de las 17.
En tanto, el cronograma de partidos previsto para el domingo 2 es el siguiente:
-Zona Norte-
A las 17: Juventud Unida de Gualeguaychú-Juventud Antoniana de Salta
A las 17.15: Central Norte de Salta-Libertad de Sunchales
A las 19: Guaraní A. Franco de Posadas-Gimnasia y Tiro de Salta; Central Córdoba de Santiago del Estero-Chaco For Ever y San Martín de Tucumán-Tiro Federal de Rosario
A las 21: Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay-San Jorge de Tucumán
-Zona Sur-
A las 17: Rivadavia de Lincoln-Estudiantes de San Luis
A las 19: Cipolletti de Río Negro-Racing de Olavarría
A las 20: Santamarina de Tandil-Dep. Maipú de Mendoza y Juv. Unida Universitario de San Luis-Def. de Belgrano de Villa Ramallo. (Télam).-

No hay comentarios: