viernes, 14 de febrero de 2014

ARGENTINA OBTUVO UN VICTORIA Y UN EMPATE EN MONTEVIDEO

Montevideo, 14 de febrero (Télam).- El seleccionado argentino femenino Sub 18 de hockey sobre césped consiguió un triunfo y un empate en el curso de la tercera jornada del Panamericano de la categoría, que se desarrolla en Montevideo, Uruguay.
En el cierre de la fase inicial, el combinado albiceleste doblegó con facilidad al local Uruguay, por 6 a 2, con goles de Micaela Retegui (2), Priscila Jardel (2), Martina Triñanes y Julieta Jankunas.
En tanto que por la mañana, en un emocionante partido, el conjunto dirigido por Santiago Capurro igualó 5 a 5 ante Estados Unidos.
Argentina clasificó en la mejor posición con 16 puntos, producto de 5 victorias y un empate. En semifinales se medirá con México, último con seis derrotas y a quienes las Leoncitas golearon por 14 a 1 y 14 a 0, en sus dos enfrentamientos inciales.
El seleccionado jugará mañana, a las 8.15, ante el conjunto `azteca` y de alcanzar la final saldrá a la cancha nuevamente a las 17.45, en busca de la clasificación a los próximos Juegos Olímpicos Juveniles de Nainjing (China), a disputarse en agosto. (Télam).-

No hay comentarios: