viernes, 28 de febrero de 2014

ATHLETIC DE BILBAO GOLEO A GRANADA DE BUONANOTTE EN ADELANTADO

Bilbao, 28 de febrero (Télam).- Athletic de Bilbao, cuarto en la liga española de fútbol de primera división, goleó esta tarde a Granada, que tuvo al argentino Diego Buonanotte de suplente, por 4-0, de local, en el partido adelantado de la 26ta. fecha del torneo, que tiene como líder a Real Madrid.
Los goles del ganador fueron convertidos por Aritz Aduriz,en tres ocasiones (7m. PT, 18m. y 29m. ST de penal) ,y Carlos Gurpegi (35m. ST), respectivamente.
Buonanotte se recuperó de una lumbalgia y volvió a ser convocado, pero no ingresó en el Granada, que está 13ro. con 27 unidades, a cinco de la zona de descenso.
Athletic de Bilbao, en tanto, es una de las sorpresas del certamen y llegó con 50 puntos, aunque está lejos de Real Madrid (63), Barcelona (60) y Atlético de Madrid (60), los equipos que están peleando por el título.
El partido destacado de la fecha se jugará el domingo cuando se enfrenten el líder Real Madrid, con el argentino Angel Di María, y Atlético de Madrid, uno de los escoltas dirigido por Diego Simeone y con José Sosa y Emiliano Insúa, en el estadio Vicente Calderón.
Por su parte, Barcelona, de Gerardo Martino, Lionel Messi y Javier Mascherano, recibirá el mismo día a Almería.
El resto de los partidos serán los siguientes: Mañana: Málaga-  Real Valladolid; Levante- Osasuna; Getafe- Espanyol; Elche- Celta de Vigo. Domingo: Villarreal- Real Betis; Sevilla- Real Sociedad; Rayo Vallecano- Valencia.
Principales posiciones: Real Madrid 63 puntos; Barcelona y Atlético de Madrid 60; Athletic de Bilbao 50; Villarreal y Real Sociedad 43; Sevilla 35. (Télam).

No hay comentarios: