viernes, 28 de febrero de 2014

EVIAN, CON INGRESO DE ARGENTINO MARCO RUBEN, GANO EN APERTURA DE FECHA

París, 28 de febrero (Télam).- Evian, con el ingreso del delantero argentino Marco Ruben en el segundo tiempo, derrotó hoy a Nantes por 2 a 0, de local, en el partido que abrió la 27ma. fecha de la liga francesa de fútbol, que lidera París Saint Germain, último campeón.
Los goles del ganador fueron anotados por Cédric Barbosa (16m. ST) y por el dinamarqués Daniel Wass (32m. ST).
Ruben, ex Rosario Central y River Plate, ingresó al comienzo del segundo tiempo por el brasileño Tulio de Melo y el argentino Facundo Bertoglio, ex Colón de Santa Fe, estuvo en el banco de suplentes del equipo local.
Con este resultado, Evian cortó una racha de diez partidos sin triunfos y llegó a los 27 puntos, a cinco de la zona de descenso.
Por su parte, Nantes, con el defensor venezolano Oswaldo Vizcarrondo (ex Lanús) como titular, se quedó con 31 unidades y está decimocuarto.
El líder París Saint Germain, donde juegan los argentinos Ezequiel Lavezzi (anotó en el último triunfo 4-2 sobre Toulouse) y Javier Pastore, chocará ante Olympique de Marsella el domingo, en el duelo que cerrará la jornada.
A continuación, el resto de la programación de la fecha 26: Mañana: Saint-Etienne- Mónaco; Lorient- Bastia; Niza- Toulouse; Reims- Valenciennes; Rennes- Guingamp; Sochaux- Burdeos. Domingo: Ajaccio- Lille; Olympique de Lyon- Montpellier.
Principales posiciones: París Saint Germain 61 puntos; Monaco 56; Lille 46; Saint-Etienne 45; Olympique de Marsella 43. (Télam).

No hay comentarios: