miércoles, 19 de febrero de 2014

DT BAUZA: "HICIMOS UN PARTIDO INTELIGENTE"

Buenos Aires, 19 de febrero (Télam).- El entrenador de San Lorenzo, Edgardo Bauza, destacó esta noche que su equipo hizo "un partido inteligente", tras la victoria como visitante ante Argentinos Juniors, por 2 a 0, por la tercera fecha del torneo Final.
"Salió como lo preveía, muy trabado, pero hicimos un partido inteligente. Estábamos con la obligación de ganar y lo hicimos con justicia", subrayó el DT `Azulgrana`.
Después Bauza analizó: "De contra pudimos destrabar un partido cerrado y a partir de la solidez en la defensa, el equipo salió a buscar más en una cancha chica. Somos un equipo que ataca con mucha gente y después del gol había que controlarlo".
"En el segundo tiempo ellos no tuvieron oportunidades de gol. El equipo jugó bien e hizo un buen partido. Lo veo al equipo maduro, conciente que tiene que seguir creciendo porque sino no alcanza", cerró.
Por su parte, Leandro Romagnoli manifestó: "Estamos bien, conseguimos el gol y después nos paramos mejor. Convertir siempre es lindo, pero lo importante es el equipo. Tenemos recambio y el grupo es conciente que todos tienen oportunidades".(Télam).

No hay comentarios: