viernes, 21 de febrero de 2014

ITALIANO VENCIO AGONICAMENTE A LAMADRID Y SIGUE COMO UNICO LIDER

Buenos Aires, 21 de febrero (Télam).- Sportivo Italiano venció esta noche agónicamente a General Lamadrid por 1 a 0 y sigue como único líder del torneo de la Primera C de fútbol, en partido correspondiente a la 22da. fecha.
El único gol del cotejo lo convirtió el ex delantero de Huracán, Nahuel Oviedo, a los 46 minutos del segundo tiempo.
Con este resultado, Italiano es puntero con 39 unidades seguido por Español, Defensores de Cambaceres y Ferrocarril Midland (los dos últimos con un encuentro menos) con 35.
En tanto, el conjunto de Devoto está en el decimocuarto puesto con 25 puntos.
Mientras que por la tarde, Argentino de Merlo (30) derrotó como local a Talleres de Remedios de Escalada (33) por 2 a 1, con tantos de Diego Jaime, de penal, y Gustavo Campuzano en contra de su valla. Juan Brunetti había empatado transitoriamente para el visitante.
En tanto que Dock Sud (26) e Ituzaingó (23) igualaron 1 a 1 con goles de Federico Rodríguez para el `Doque` y Marcos Zampini para el conjunto del Oeste.
Por su parte, Berazategui-Defensores Unidos de Zárate fue suspendido debido a que la hinchada del conjunto `naranja` no dejó salir al plantel del club hacia la cancha de Talleres de Remedios de Escalada, a modo de protesta debido a que no pueden ver a su equipo en el estadio Norman Lee.
La 22da. jornada se inició el jueves con el cotejo Deportivo Español 0-Justo José de Urquiza 0.
La fecha continuará mañana de este modo:
A las 17: Central Córdoba de Rosario-Argentino de Quilmes; Excursionistas-San Telmo; Luján-Deportivo Laferrere; Liniers-Sacachispas y Defensores de Cambaceres-Midland.

No hay comentarios: