lunes, 17 de febrero de 2014

CHICAGO DERROTO A ESTUDIANTES Y QUEDO COMO LIDER

Buenos Aires, 17 de febrero (Télam).- Nueva Chicago venció esta noche como visitante 2 a 0 a Estudiantes de Buenos Aires y quedó como líder del torneo de la Primera B Metropolitana de fútbol,
en uno de los tres encuentros que se jugaron hoy por la 24ta. fecha.
Los goles del ganador fueron convertidos por David Barbona (12m. PT) y Gastón Montero en contra de su valla (30m. ST).
Con este triunfo, Chicago quedó como líder con 39 puntos, seguido por Atlanta con 38, Fénix y Defensores de Belgrano con 35; mientras que Estudiantes sigue su irregular campaña con 26 unidades.
Por la tarde, Deportivo Merlo derrotó como visitante a Colegiales por 3 a 1, con tantos de Gabriel Ferro (12m. PT), Pablo Rodríguez, de tiro penal (7m. ST), y Fernando Pasquale (16m. ST). Lucas Buono (1m. PT) había puesto en ventaja al local.
En tanto que UAI Urquiza salió esta fecha de la zona del descenso, en la que cayó Flandria, al derrotar como local a Barracas Central por 2 a 1, con goles de Maximiliano Ferreyra (17m. PT) y Sergio Rodríguez (33m. ST).
El empate parcial del visitante fue anotado por Emiliano Ferragut (22m. PT).
Los restantes resultados de la jornada fueron: Defensores de Belgrano 0-Acassuso 0; Atlanta 1 (Richard Schunke en contra)-Almagro 0; Comunicaciones 1 (Manuel Gibelli)-Chacarita Juniors 1 (Matías Rosso); Flandria 4 (Gregorio Abregu -2-, Luciano Lo Bianco y Germán Rivero)-Los Andes 0; Armenio 2 (Diego Medina y Federico Pacheco)-Villa Dálmine 3 (Damián Salvatierra -2- y Víctor Gomez) y Tristán Suárez 2 (Diego Sequeira y Rafael Viotti)-Fénix 2 (Santiago Bianchi -2-).
La fecha se cerrará mañana con Deportivo Morón-Platense, a las 21, televisado en directo por TyC Sports.

No hay comentarios: