martes, 18 de febrero de 2014

DT MERLO: "NOS FALTO EL GOL"

Buenos Aires, 19 de febrero (Télam).- El entrenador de Racing Club, Reinaldo Merlo, destacó anoche que a su equipo le "faltó el gol", tras la derrota como local ante Tigre, la segunda consecutiva en el certamen, por la tercera fecha del torneo Final de fútbol.
"Nos faltó el gol. Racing salió a buscar el partido y tuvimos una equivocación que fue gol de ellos. Un partido no es igual a otro, salvo la equivocación del primer gol después fuimos a buscarlo como locales que éramos", analizó el DT de la `Academia`.
Después Merlo subrayó: "Nos faltó terminar las jugadas con el gol, lo importante fue generar las opciones. Fue un fenómeno el arquero de ellos (en referencia a Javier García)".
"Nunca opiné de los árbitros, no voy a hablar. No hubo un penal, hubo dos penales, uno a (Valentín) Viola y una mano, pero no voy a opinar del árbitro (Mauro Vigliano)", manifestó molesto el entrenador.
Merlo explicó: "A (Bruno) Zuculini lo cambié de posición para que (Francisco) Cerro ataque más y Zuculini se quede ante la lesión de (José Luis) Gómez".
"En el comienzo del torneo con Colón ustedes (por los periodistas)me hablaron de campeonato y yo dije que esto recién empieza y es largo. Cuando yo llegué no voy a decir para que me trajeron, pero había que sacar puntos", afirmó tras las dos derrotas consecutivas. (Télam).-

No hay comentarios: