miércoles, 19 de febrero de 2014

DT BORGHI: "NOS FALTO CONVICCION"

Buenos Aires, 19 de febrero (Télam).- El director técnico de Argentinos Juniors, Claudio Borghi, manifestó que a su equipo le "faltó convicción", después de la derrota como local ante San Lorenzo, por 2 a 0, en cotejo por la tercera fecha del torneo Final.
"Nos faltó convicción, confianza hay, pero cuando tenemos la pelota el destino tiene que ser mejor al que tiene en la actualidad", analizó el `Bichi`.
Después Borghi explicó: "La presión del descenso le hace a un jugador no tomar la mejor decisión en determinadas momentos del partido. Me preocupa que en la jugada del gol de (Leandro) Romagnoli este no gambeteó a nadie y el segundo gol fue un error nuestro".
"Ellos hicieron el daño que querían hacer y luego jugaron con nuestra desesperación. Hoy pusimos todo lo que teníamos. El gol del primer tiempo nos complicó muchísimo y tuvimos poca reacción", reconoció.
Luego Borghi contó: "Hoy puse dos nueves (Fernández y Boyero) para llegar al área rival y no lo conseguimos. Todavía estamos en un período de indecisión, pero vamos a encontrar las variantes para tener el equipo que queremos todos".(Télam).

No hay comentarios: