martes, 25 de febrero de 2014

DT ALFARO: "TENEMOS EL ARGUMENTO DE LA PELOTA PARADA"

Buenos Aires, 26 de febrero (Télam).- El entrenador de Arsenal, Gustavo Alfaro, valoró anoche que su equipo tiene "el argumento de la pelota parada", como argumento de la goleada ante Deportivo Anzoátegui de Venezuela por 3-0, primera victoria en la Copa Libertadores 2014.
"Después de los dos primeros goles por esa vía encontramos los espacios para marcar la superioridad en el juego. Tenemos el argumento de la pelota parada", destacó el técnico del conjunto del Viaducto.
Los dos de los tres goles de su equipo fueron anotados de cabeza por Julio Furch y Ramiro Carrera después de sendos tiros libres (el tercero lo hizo Milton Caraglio).
"Somos un equipo va ganando distintas zonas de la cancha y que se siente más cómodo esperando al rival. Por suerte nos pusimos en ventaja y pudimos hacer nuestro habitual planteo", destacó Alfaro.
Luego el entrenador manifestó: "Todos los equipos que estamos en la Copa (Libertadores) tenemos una seguidilla muy grande de partidos con pocos jugadores".
"Había que acomodarse en el torneo local y por suerte lo hicimos. Había que acomodarse en la Copa y con la victoria de hoy (por ayer) también lo hicimos. Ahora hay que ver como se recuperan los jugadores porque se nos vienen Argentinos, Quilmes y River", subrayó el técnico de Arsenal. (Télam).-

No hay comentarios: