lunes, 24 de febrero de 2014

DT TROGLIO: "BELGRANO TUVO 15 MINUTOS BUENOS Y NOS EMPATO"

La Plata, 25 de febrero (Télam).- El técnico de Gimnasia La Plata, Pedro Troglio, destacó anoche que "Belgrano tuvo quince minutos buenos" y les "empató el partido", después de que su equipo desperdició una ventaja de dos goles e igualó con los cordobeses 2 a 2, en el cierre de la cuarta fecha del torneo Final.
"El fútbol a veces es muy injusto porque un equipo que domina en 70 minutos, con 10 situaciones claras pierde o empata con un equipo que patea tres o cuatro veces al arco. Belgrano tuvo 15 minutos buenos y nos empató el partido", se quejó el DT local.
Después Troglio analizó: "Estamos en un momento que hacemos bien las cosas y tenemos un bache de 15 minutos, que después lo pagamos caro".
Sobre el primer cambio que realizó, el entrenador explicó: "La idea era emparejar en la cancha y buscar a (Maximiliano) Meza por izquierda porque ellos nos habían cambiado la manera de jugar y nos estaban complicando".
Y continuó: "Intentamos, pero no se nos dio. En el primer tiempo hicimos 45 minutos fantásticos, pero tuvimos 15 o 20 en el segundo donde no hicimos bien las cosas".
"Tuvimos otras oportunidades, pero volvimos a fallar con tiros en el travesaño o por las tapadas de (Juan Carlos) Olave. Tuvimos 5 claras para ganar el partido", subrayó.
Luego Troglio manifestó: "No siempre es fácil dominar los 90 minutos, pero lo bueno sería que en esos 15 que no jugamos bien ligáramos un poco porque tanto como con Central, como con Belgrano no tuvimos suerte".
El plantel de Gimnasia quedaba concentrado en el predio de Estancia Chica y después del entrenamiento matutino, a partir de las 9.30, tendrá jornada libre hasta mañana.
Por su parte, el colombiano Erik Correa habría sufrido la rotura del ligamento de la rodilla izquierda y estaría ausente por ocho meses. Aunque Troglio informó que el delantero había tenido un "esguince grave" de tobillo. (Télam).-

No hay comentarios: