martes, 25 de febrero de 2014

GREMIO, CON UN GOL DE ALAN RUIZ, VENCIO A ATLETICO NACIONAL

Porto Alegre, Brasil, 26 de febrero (Télam).- Gremio de Brasil, con un gol del argentino Alan Ruiz, venció anoche como local a Atlético Nacional de Colombia por 3 a 0 y quedó puntero de la zona 6 de la Copa Libertadores, que integra Newell`s Old Boys de Rosario, en el segundo partido de la fase de grupos.
El tanto del ex volante de San Lorenzo, primero desde su llegada al equipo brasileño, fue a los 44 minutos de segundo tiempo, cuatro más tarde de su ingreso a la cancha.
Los otros goles del conjunto de Porto Alegre, que tuvo desde el inicio al delantero argentino Hernán Barcos, fueron convertidos por Luan (29m. PT) y Ramiro (20m. ST).
Gremio, ganador del máximo certamen continental en dos ocasiones (1983 y 1995), superó en el debut a Nacional de Uruguay, de visitante, por 1-0, y ahora lidera el grupo con 6 puntos.
En Atlético Nacional, ganador de la Copa Libertadores en 1989, estuvo el argentino Franco Armani (ex Deportivo Merlo y Ferro) como arquero suplente.
Los colombianos venían de superar 1-0, de local, a Newell`s en su presentación en el grupo 6 y con esta derrota se quedaron con 3 unidades. (Télam).-

No hay comentarios: