lunes, 17 de febrero de 2014

DELBONIS ELIMINO AL BRASILEÑO CLEZAR EN EL DEBUT DE RIO DE JANEIRO

Río de Janeiro, 18 de febrero (Télam).- El argentino Federico Delbonis derrotó anoche por 6-1 y 6-1 al brasileño Guilherme Clezar y se clasificó para la segunda ronda del ATP 500 de Río de Janeiro, que se juega sobre polvo de ladrillo y reparte 1.454.365 dólares.
El azuleño, de 23 años y número 61 en el ranking de la ATP, necesitó 55 minutos para doblegar de manera contundente a Clezar (163).
También a segunda ronda accedió su compatriota Facundo Bagnis, 125 del ranking, al vencer al local Joao Souza (123) por 7-5, 2-6 y 6-2, en 2 horas y 27 minutos. El rosarino, también de 23 años, provenía de la clasificación del torneo.
Además de Bagnis y Delbonis, otros tres argentinos integran la rama masculina del certamen carioca: Leonardo Mayer, Juan Mónaco y Horacio Zeballos.
Mónaco -séptimo preclasificado- y Zeballos se enfrentarán en la primera ronda; y Mayer debutará con el español Albert Ramos.
El torneo de Río, incorporado este año al circuito ATP, tiene como máximo favorito al número uno del mundo, el español Rafael Nadal, quien debutará hoy ante su compatriota Daniel Gimeno-Traver. (Télam).-

No hay comentarios: