domingo, 16 de febrero de 2014

DT BIANCHI: "BELGRANO FUE UN JUSTO GANADOR"

Buenos Aires, 17 de febrero (Télam).- El entrenador de Boca Juniors, Carlos Bianchi, reconoció anoche que "Belgrano fue un justo ganador", tras la derrota de su equipo en La Bombonera por 3 a 2, en el cierre de la segunda fecha del torneo Final.
"Belgrano fue justo ganador porque supo aprovechar las ocasiones.  Nosotros tuvimos un primer tiempo correcto y el segundo para nada, donde creo que si volvemos a cometer estos errores va a ser difícil pelear el campeonato", admitió el DT `xenieze`.
Luego Bianchi, de manera irónica, manifestó: "Parece que cuando termina el primer tiempo nos vamos a tener que quedar en la cancha porque vamos al vestuario y después salimos desconcentrados y nos olvidamos todo lo que hicimos bien"
"El domingo pasado jugamos un buen partido y hoy (por anoche) un buen primer tiempo, pero nuestras desconcentraciones, el no ir con la misma actitud al rebote en la segunda jugada, permite que el rival se agrande y nos supere. Es muy difícil entrar y que ya al minuto te empaten el partido", graficó.
Después Bianchi explicó: "Parecería que lo quieren sacar a (Nahuel) Zárate. (Emanuel) Insúa no estuvo en el banco porque ayer estuvo en reserva e hizo un gol. A (Juan Manuel) Martínez lo saqué porque en el entretiempo me comentó que tenía una fatiga en el aductor".
Y siguió: "A (Luciano) Acosta lo puse para tener más la pelota en el medio y a (Juan) Sánchez Miño lo puse más retrasado por izquierda, pero sigo sosteniendo que no es marcador de punta izquierdo".
Consultado sobre Juan Román Riquelme y por qué el presidente Daniel Angelici había dicho que el volante estaba para jugar el primer partido y si se volvió a lesionar en un amistoso de verano ante Defensa y Justicia, Bianchi contestó: "Pregúntenle al presidente a ver quien le dijo eso".
"A veces uno le habla en el vestuario, pero a veces son situaciones porque si se ve en forma fina el primer gol de ellos fue por casualidad", destacó.
En tanto, Boca vuelve a los entrenamientos mañana, a las 17, a puertas abiertas y de cara al cotejo ante Atlético Rafaela por la tercera fecha del torneo Final.
Por su parte, el parte medico oficial informó que Cristian Erbes se retiró con un traumatismo en el tobillo derecho. (Télam).-

No hay comentarios: