viernes, 28 de febrero de 2014

LIDER CHICAGO DERROTO A DEPORTIVO MORON EN UN CLASICO DEL ASCENSO

Buenos Aires, 28 de febrero (Télam).- Nueva Chicago, líder del torneo de la Primera B y con una serie de siete victorias consecutivas, derrotó esta noche como visitante 1 a 0 a Deportivo Morón, comprometido con el descenso y con cinco cotejos sin ganar, en un clásico de la categoría que dio comienzo a la 26ta. fecha.
El único gol del encuentro, jugado en el nuevo estadio de Morón, fue convertido por Isaac Acosta, a los 28 minutos del primer tiempo, mediante un golpe de cabeza
Con este resultado, Chicago sigue líder con 45 puntos y le sacó 4 unidades a  Atlanta (41), que intentará acercarse mañana cuando enfrente como local a Deportivo Merlo.
Mientras que Morón (35), que sufrió la expulsión de Gonzalo Juárez, sacó apenas un punto de los últimos 15 que disputó y la tabla de promedios del descenso volvió a convertirse en una preocupación, ya que apenas supera a tres equipos: UAI Urquiza, Flandria y Defensores de Belgrano.
El resto de la fecha se jugará de acuerdo a la siguiente programación:
Mañana a las 17: Flandria-Platense; Atlanta-Deportivo Merlo; Colegiales-Temperley; Comunicaciones-Fénix; Los Andes-Acassuso; UAI Urquiza-Villa Dálmine y Estudiantes de Buenos Aires-Almagro.
Domingo a las 17: Deportivo Armenio-Chacarita Juniors y Defensores de Belgrano-Barracas Central.

No hay comentarios: