martes, 25 de febrero de 2014

TALLERES DERROTO A ESPAÑOL Y ALCANZO LA TERCERA POSICION

Buenos Aires, 25 de febrero (Télam).- Talleres de Remedios de Escalada derrotó esta noche como local a Deportivo Español, por 2 a 0, y alcanzó la tercera posición en el campeonato de la Primera C, que lidera Sportivo Italiano, en el marco de la 23ra. fecha.
Los goles del ganador fueron convertidos por Abel Flegenal (9m. PT) y Gustavo Britos (40m. ST)
Con este resultado, Talleres alcanzó el tercer puesto con 36 unidades, junto a Defensores Cambaceres, y quedó a 3 puntos del líder Italiano (39), que mañana recibirá a Dock Sud.
En otro de los partidos relevantes de la jornada, Cambaceres desperdició una buena oportunidad de acercarse al líder al igualar con Sacachispas 1-1, de visitante, con gol de Maximiliano Carrasco (6m. PT), mientras que David Ledesma (34m. ST) igualó para el local.
Además, San Telmo venció a Luján 3-0, de local, con goles de  Jonathan Caprarulo (22m. PT), Cristian Leiva (12m. ST) y Ricardo Segundo (14m. ST).
Liniers, por su parte, le ganó a Argentino de Quilmes 1-0, de visitante, con un tanto de Nicolas Horacio (25m. ST) y General Lamadrid Y Laferrere igualaron sin goles en el estadio del primero.
Mañana desde las 17 se disputarán los siguientes encuentros: Ituzaingó-Argentino de Merlo, Justo José de Urquiza-Berazategui, Def. Unidos-Central Córdoba y Sportivo Italiano-Dock Sud.

No hay comentarios: