martes, 18 de febrero de 2014

DE FELIPPE PROBO CON TULA Y MOREL RODRIGUEZ DE CARA A ALDOSIVI

Buenos Aires, 18 de febrero (Télam).- El entrenador de Independiente, Omar De Felippe, probó una defensa con Cristian Tula y con el paraguayo Claudio Morel Rodríguez de cara al cotejo ante Aldosivi en Mar del Plata, el viernes a las 21.30 en el estadio José María Minella, por la 24ta. fecha del torneo de fútbol de la Primera B Nacional.
Esto se desprendió de la práctica de fútbol vespertina, realizada en el predio de Villa Domínico, en donde reemplazaron al paraguayo Samuel Cáceres (táctico) y al lesionado Julián Velázquez. Tula y Morel Rodríguez regresan tras cumplir sus suspensiones.
Velázquez tuvo una distensión en el bíceps femoral de la pierna izquierda en la práctica matutina de ayer y será baja por 15 días con lo que estaría ausente ante Aldosivi, Atlético de Tucumán e Independiente Rivadavia de Mendoza.
El defensor hizo hoy ejercicios de kinesiología y otro de los lesionados, el volante Marcelo Vidal sigue trabajando en la puesta a punto desde lo físico, tras una tendinitis en la rodilla derecha sufrida en la pretemporada.
Así, el `Rojo` formaría con Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Tula, Morel Rodríguez y Federico Mancuello; Martín Zapata y Reinaldo Alderete; Matías Pisano, Daniel Montenegro y Federico Insúa; Facundo Parra.
El plantel de Independiente, tercero con 42 puntos y en zona de ascenso, volverá a entrenarse mañana en horario matutino en el predio de Villa Domínico. (Télam).

No hay comentarios: