domingo, 23 de febrero de 2014

PLATENSE Y DEFENSORES IGUALARON Y NO PUDIERON ACERCARSE

Buenos Aires, 23 de febrero (Télam).- Platense y Defensores de Belgrano igualaron esta noche sin tantos y no pudieron acortar la distancia con la cima de las posiciones del torneo de la Primera B Metropolitana de fútbol, que comanda Nueva Chicago, en partido correspondiente a la 25ta. fecha del certamen.
El cotejo se llevó a cabo en el estadio Ciudad de Vicente López, de Platense, y Defensores de Belgrano, concluyó el cotejo con diez jugadores por la expulsión Luciano Goux.
Con este resultado, Platense, que tiene un encuentro menos jugado, llegó a las 36 unidades; las mismas que Defensores, sin cotejos pendientes y con el peor promedio para el descenso.
Por la tarde, Deportivo Merlo (31) derrotó como local 1 a 0 a Comunicaciones (29), con tanto de Gastón Ada (30m. ST). En el visitante Christian Varela se fue expulsado y su arquero Alejandro Medina le atajó un penal a Pablo Rodríguez.
Los restantes resultados de la jornada fueron: Nueva Chicago 1-UAI Urquiza 0; Chacarita 1-Atlanta 2; Barracas Central 1-Deportivo Morón 1; Acassuso 0-Flandria 0; Villa Dálmine 1-Estudiantes 0 y Almagro 1-Deportivo Armenio 0.
La fecha continuará de la siguiente manera:
Mañana a las 20: Fénix-Colegiales.
Martes a las 21.05: Temperley-Tristán Suárez. 

No hay comentarios: