lunes, 17 de febrero de 2014

LA COPA ARGENTINA SIGUE CON LOS ANDES-ATLANTA Y CIPOLLETTI-BOCA DE RIO GALLEGOS

Buenos Aires, 17 de febrero (Télam).- La Copa Argentina seguirá este miércoles con los partidos, Los Andes-Atlanta, que irán por el último lugar disponible en la Fase Inicial Metropolitana IV desde las 17.00, y  Cipolletti-Boca de Río Gallegos, que a las 21.00 cerrarán la Fase Inicial Regional III en busca de conseguir un cupo en la Fase Final I.
Así, el torneo definirá cuáles serán los equipos que participarán en la Fase Final I junto con ocho equipos de la Primera B Nacional  (Ferro, Aldosivi, Crucero del Norte, Instituto, Talleres, Sportivo Belgrano, Brown de Adrogué y Villa San Carlos).
Cinco clubes de la Zona Regional consiguieron el pase al cuadro principal de la Copa tras obtener triunfos en la Fase Inicial Regional III.
Sólo uno es del Argentino B (Villa Cubas), mientras que los otros cuatro son del Argentino A (Santamarina de Tandil, Chaco For Ever, Gimnasia de Entre Ríos y Juventud Unida de San Luis).
El sexto lugar será para el ganador del cruce entre Cipolletti de Río Negro y Boca de Río Gallegos, que se enfrentarán este miércoles a las 21.
Por su parte, Los Andes y Atlanta deben definir ese mismo día, a las 17, qué equipo será el último cupo en la Fase Inicial Metropolitana IV (donde recibirán a Sportivo Italiano), instancia que se disputaría el 5 de marzo.
Allí se enfrentarán Estudiantes de Buenos Aires-UAI Urquiza, Sacachispas-Luján, Chacarita-Deportivo Armenio, Acassuso-Deportivo Español y Defensores de Cambaceres-Talleres de Remedios de Escalada.
De los 20 clubes que participarán en la Fase Final I, diez avanzarán a la Fase Final II, al igual que los otros 14 equipos de la B Nacional (Independiente, Almirante Brown, Atlético Tucumán, Banfield, Boca Unidos, Defensa y Justicia, Douglas Haig, Gimnasia de Jujuy, Huracán, Independiente Rivadavia, Patronato, San Martín de San Juan, Sarmiento de Junín y Unión de Santa Fe).
Los 12 ganadores jugarán los 16avos. de Final junto con los 20 clubes de la Primera División.

Programa de partidos:
Fase Inicial Regional III entre equipos del Argentino A y B
Miércoles, 21.00, Cipolletti (Río Negro)-Boca de Río Gallegos (Santa Cruz).

Pendiente de la Fase Inicial Metropolitana III
Miércoles, 17.00, Los Andes-Atlanta.

Partidos de la Fase Inicial Metropolitana IV entre equipos de la B Metropolitana y la Primera C

Miércoles 5 de marzo
Estudiantes de Buenos Aires-UAI Urquiza.
MC Sacachispas-Luján.
Chacarita-Deportivo Armenio.
Los Andes o Atlanta-Sportivo Italiano.
Acassuso-Deportivo Español.
Defensores de Cambaceres-Talleres de Remedios de Escalada. (Télam).-

No hay comentarios: