viernes, 28 de febrero de 2014

DT RODRIGUEZ: "EL EMPATE TUVO SABOR A POCO"

Buenos Aires, 1 de marzo (Télam).- El entrenador de All Boys, Ricardo Rodríguez, admitió anoche que "el empate tuvo sabor a poco", tras la igualdad conseguida sobre el final como visitante ante Racing Club, 1 a 1, por la quinta fecha del torneo Final de fútbol.
"Una vez más los jugadores demostraron que son unos `leones`, que dejan todo en la cancha y así se pudo empatar el partido, que para mí tuvo sabor a poco", destacó el DT `albo`.
Luego Rodríguez analizó: "El primer tiempo fue más dividido con algunos pasajes de buen juego que tuvimos y Racing nos sorprendió con el gol".
Y siguió: "Después seguimos luchando en segundo tiempo y cuando Racing se replegó un poco pudimos llegar más al fondo de la cancha y presionamos para conseguir el gol del empate, que era lo mínimo que debíamos llevarnos".
"Con lo que tenemos vamos a ir mejorando para tratar de dejar a All Boys en Primera, que es nuestra meta. Los jugadores están comprometidos con esto", explicó.
Rodríguez subrayó: "Pese a las derrotas que tuvimos antes, los jugadores no se cayeron en lo anímico y el triunfo ante Olimpo y el empate de esta noche (por anoche) nos da mayor confianza, con esto se gana en tranquilidad. Aunque nuestra lucha será hasta el final del torneo", remarcó.
"En la semana próxima queremos jugar una final porque enfrentamos a Argentinos Juniors, que es un rival directo en la lucha por la permanencia", cerró.
Por su parte, el mediocampista chileno Gonzalo Espinoza recibió la quinta amarilla y no jugará ante el conjunto de La Paternal.
Mientras que Marcelo Bustamente convirtió un gol tras tres años cuando, en el Clausura 2011, convirtió el tanto de la victoria de Banfield justamente ante All Boys (3-1), su actual club. (Télam).-

No hay comentarios: