lunes, 10 de febrero de 2014

SELECCIONADO DE TAEKWONDO SE PREPARA PARA OPEN DE MONTREAL

Montreal, 10 de febrero (Télam).- El seleccionado argentino de taekwondo WTF, con la presencia del campeón olímpico Sebastián Crismanich, se prepara en Canadá para participar del Open de Montreal, del jueves 13 al domingo 16, como puesta a punto para los Juegos Odesur del mes de marzo en Santiago de Chile.
La delegación argentina salió el sábado 8 de por la noche desde el Aeropuerto de Ezeiza y a partir de hoy comenzó a intensificar los entrenamientos en el gimnasio del Hotel Sheraton, donde se hospeda.
La competencia arranca el jueves 13 para las mujeres y sábado 15 para los hombres y los 14 taekwodistas convocados son:
Masculino (dirigidos por Gabriel Taraburelli): Sebastián Crismanich, Martín Sío, Jorge Alvarez, Lucas Guzmán (estos 4 atletas estarán en los Odesur), Leonardo Salimbeni y los juveniles Ezequiel Navarro y Luciano Vázquez.
Femenino (comandadas por Vanina Sánchez Berón): Carola López, Luciana Angiolillo, Alexis Arnoldt, Paula Wegscheider (estas 4 taekwondistas irán a los Odesur), Jennifer Navarro y las juveniles Mailén Sotelo y Antonela Bianchi.
En tanto que los juniors trabajan con el entrenador Flavio Salvador y también están presentes en Canadá el metodólogo Jeovanni Baeza, el médico Daniel Godoy y Lorena Ducros como árbitro internacional.
El jefe de equipo es el Presidente de la Confederación Argentina de Taekwondo, Ricardo Torres, con lo que se completa una delegación de 21 personas que continuará la gira norteamericana, la semana que viene, en Estados Unidos, con el Open de Las Vegas. (Télam).-

No hay comentarios: