miércoles, 12 de febrero de 2014

EXPECTACULAR GOLEADA DE CHACO FOR EVER PARA PASAR DE RONDA

Resistencia, 13 de febrero (Télam).- Chaco For Ever, del Argentino A, goleó anoche a Sanjustino de San Justo (Santa Fe), del Argentino B, por 7 a 4 y pasó de ronda, en cotejo por la Fase Inicial III de la quinta edición de la Copa Argentina de fútbol.
Los tantos del cojunto chaqueño fueron convertidos por Aldo Visconti (3), Pedro Brítez (2), Juan José Barreña y Nicolás Silva. Mientras que Rodrigo Olivera (2), Gabriel Ibáñez y Juan Fernández habían puesto el 4-2 parcial para los santafesinos.
Este resultado no se repetía en torneos de AFA desde hacía casi 73 años cuando en 1941 Platense goleó por 7 a 4 a Lanús, en un encuentro por la Primera División.
En tanto que Ramón Santamarina de Tandil, cómodo líder de la Zona Sur del torneo Argentino A, recién pudo doblegar en los penales por 5 a 4 a Deportivo Camioneros de Luján, equipo que juega en el Argentino B.
Los tantos del partido, que culminó 1 a 1, fueron convertidos por Maximiliano Timpanaro para los tandilenses y lo empató Matías Fischer para Camioneros.
Por su parte, Villa Cubas de Catamarca, del Argentino B, dio la sorpresa y eliminó 4 a 2 por penales a Central Córdoba de Santiago del Estero, del Argentino A, tras igualar 1 a 1.
Jonathan Rivera había puesto en ventaja a los catamarqueños y Ramón Moreno logró la igualdad de los santiagueños.
Esta instancia del interior del país, en la que los conjuntos que actuarán de local juegan en el Argentino A y los visitantes en el Argentino B, clasificará a seis para la Fase Final de la Copa Argentina, en la que debutarán los equipos de la B Nacional.
El programa de encuentros de esta Fase Inicial III de interior del país seguirá con los siguientes cotejos:
-Hoy:
A las 21: Gimnasia de Concepción del Uruguay (Entre Ríos)- Unión de Sunchales (Santa Fe).
A las 21.30: Juventud Unida Universitario (San Luis)- Huracán de San Rafael (Mendoza).
-Miércoles 19:
A las 17: Cipolletti (Río Negro)-Boca de Río Gallegos (Santa Cruz). (Télam).-

No hay comentarios: