miércoles, 12 de febrero de 2014

BOCA UNIDOS VIAJO PARA ENFRENTAR A INDEPENDIENTE

Corrientes, 12 de febrero (Télam).- El plantel de Boca Unidos de Corrientes viajó esta noche hacia Buenos Aires donde el próximo viernes, desde las 21.30, visitará a Independiente por la 23ra. fecha del torneo de la Primera B Nacional.
Por esto, el conjunto correntino hizo un trabajo matutino en el predio del Barrio 17 de Agosto después de una semana corta, bajo las órdenes del entrenador Carlos Trullet.
Para este cotejo, Trullet cuenta con la recuperación del defensor Matías Moises, un jugador importante para el DT y el funcionamiento defensivo del equipo.
En tanto que no se han podido recuperar Diego Sánchez Paredes y Raúl Estévez, por lo que ambos no jugarán ante Independiente. También se espera por la habilitación de Emmanuel Perea (ex All Boys), que igual será parte de la delegación.
El plantel que viajó a Buenos Aires es el siguiente: José Luis Martínez Gullotta, Alexis Danelón, Rubén Maldonado, Moisés, Leonardo Baroni, Gonzalo Ríos, Matías Escobar, Santiago Raymonda.
Guillermo Israilevich, Emanuel Denning, Cristian Núñez, Matías Garavano, Marcelo Ortiz, Ricardo Ortiz, Lucas Oviedo, Jonathan Benítez, Julio Montero, Perea y Pablo Bastianini. (Télam).-

No hay comentarios: