domingo, 23 de febrero de 2014

DT DIAZ: "PARA JUGAR CON ESTA CAMISETA SE NECESITA MUCHO MAS"

Santa Fe, 24 de febrero (Télam).- El entrenador de River Plate, Ramón Díaz, destacó anoche que "para jugar con esta camiseta se necesita mucho más", tras la segunda derrota consecutiva en el torneo al caer como visitante, por 3 a 1, ante Colón en Santa Fe en cotejo por la cuarta fecha del torneo Final.
"No me gustó el partido, la forma de manejo del balón y la presión. Ellos fueron mucho más rápidos, jugamos un poquito en el segundo tiempo, pero para jugar con esta camiseta se necesita mucho más", resaltó molesto el DT `Millonario`.
Díaz se mostró "desilusionado, no era el partido que queríamos jugar, ni el resultado que queríamos tener. Felicito a Colón que por actitud y por lo táctico, ganaron bien", explicó.
"No hay excusas, jugamos un poquito en el segundo tiempo.
Tenemos que retomar el espíritu y el juego, hay que contrarrestar la dinámica con disciplina para obtener resultados. Más en este club por las exigencias que tiene esta camiseta y la gente", reiteró.
Después Díaz manifestó: "En el primer tiempo casi no tuvimos situaciones y eso es lo que más me preocupa. En otros partidos perdimos con situaciones y tuvimos presión, hoy (por anoche) nos costó todo".
"Tenemos características para jugar de esta manera (en referencia a la línea de tres). Entiendo a los dirigentes e hinchas, pero creo que hay que poner de otra manera", subrayó.
Sobre la salida del delantero colombiano Teófilo Gutiérrez, el técnico contó: "Decidí sacarlo por lo que veo y por lo que siento. Cuando te sacan porque no jugás bien no le gusta a nadie, que muestren en cancha el valor que tienen. Son jugadores de selección y deben dar mucho más".
"No me gusta perder de esta manera. Esta es una lección que debe servirle a todos. Tengo muchos años como DT y jugador y ya les dije lo que pensaba (a los jugadores), pero lo voy a charlar tranquilo", indicó.
Luego Díaz advirtió: "No doy explicaciones, el primer enojado soy yo. Necesitamos cambiar y rápido porque el campeonato argentino es corto y un mal arranque te pone al límite de no cometer más errores". (Télam).-

No hay comentarios: