miércoles, 26 de febrero de 2014

HURACAN CAYO CON SAN MARTIN EN SAN JUAN Y SE ALEJO DE LA PELEA

San Juan, 26 de febrero (Télam).- Huracán cayó esta noche como visitante ante San Martín en San Juan, por 3 a 0, y se alejó de la pelea por el ascenso a Primera División, en un cotejo de la 25ta. jornada del torneo de la Primera B Nacional.
Los goles del ganador fueron convertidos por Pablo López (5m. PT), Mauro Bogado (16m. PT) y Gastón Caprari (41m. ST) de penal.
Con este resultado, Huracán se quedó con 31 puntos y no pudo aprovechar las derrotas de Independiente (43) y Banfield (50) para arrimarse a la zona de ascenso, que completa Defensa y Justicia (48).
En contrapartida, San Martín llegó a las 37 unidades y se prendió en el campeonato debido a que quedó a 6 del conjunto dirigido por Omar De Felippe, que por ahora se está quedando con el último boleto a Primera.
Durante el partido, el local avasalló a su rival de entrada y en poco menos de 20 miuntos ya estaba 2 a 0 arriba. A los 5m., Pablo López aprovechó una distracción de la defensa de visitante y anotó el 1 a 0.
Once minutos más tarde, Bogado, en buena jugada colectiva, estableció el 2 a 0 y encaminó a su equipo a la victoria, que se consolidó, sobre el final del cotejo, con un tanto de penal del ingresado Capriari.
En la próxima fecha, Huracán intentará volver al triunfo cuando reciba, el lunes 3 de marzo a las 17.00, a Ferro Carril Oeste. Mientras que San Martín tendrá una difícil visita, el mismo día a las 22.10, ante el líder Banfield (que viene de dos derrotas seguidas).

-Síntesis-
San Martín: Luciano Pocrnjic; Franco Quiroga, Juan Mattia, Deivis Barone y Lucas Krupsky; Mauro Bogado, Nicolás Pelaitay, Iván Pérez y Leandro González; Pablo López y Lucas Salas. DT: Juan Azconzábal.
Huracán: Gastón Monzón; Germán Mandarino, Víctor Cuesta, Eduardo Domí­nguez y Carlos Arano; Lucas Villarruel y Alejandro Capurro; Patricio Toranzo; Lucas Villafañez, Leandro Caruso y Matí­as Defederico. DT: Frank Kudelka.

Goles en el primer tiempo: 5m. P. López (SM) y 16m. Bogado (SM).
Gol en el segundo tiempo: 41m. Caprari (SM) de penal.

Cambios: en el segundo tiempo, antes de comenzar, Ramón Abila por Lucas Villafáñez y Marcos Díaz por Gastón Monzón (H), 19m. Mauro Milano por Matías Defederico (H), 26m. Federico Poggi por Mauro Bogado (SM), Gastón Caprari por P. López (SM) y 39m. Ezequiel Michelli por Quiroga (SM).
Estadio: San Martín de San Juan.
Arbitro: Fernando Rapallini. (Télam).-

No hay comentarios: