miércoles, 12 de febrero de 2014

CON GOL DE BOSELLI, LEON DERROTO A FLAMENGO

León (México), 12 de febrero (Télam).- León de México, con un gol del argentino Mauro Boselli, derrotó 2 a 1 esta noche como local a Flamengo de Brasil, en partido por el grupo 7, que también integran Emelec de Ecuador y Bolívar de Bolivia, de la Copa Libertadores 2014.
El tanto del ex delantero de Estudiantes La Plata y Boca Juniors fue convertido, mediante un penal, a los 31 minutos del primer tiempo.
Mientras que el paraguayo Víctor Cáceres (42m. PT) empató el cotejo para el visitante y el colombiano Franco Arizala (22m. ST)marcó el 2 a 1 a favor del local. Además, Boselli (16m.) malogró otro penal en el segundo tiempo.
En tanto que en Flamengo, campeón de la Libertadores en 1981, fue titular el mediocampista argentino Lucas Mugni (ex Colón de Santa Fe).
Por su parte, en el grupo 5, Real Garcilaso de Perú, con gol del argentino Ezequiel Brí­tez (ex Talleres de Córdoba), lo dio vuelta y derrotó 2 a 1 como local a Cruzeiro, de Brasil.
Bruno Rodrigo puso en ventaja al elenco visitante, campeón en dos ocasiones (1976 y 1997), y Juan Rodríguez del Solar marcó el tanto de la victoria local, tras el empate de Brítez.
En Garcilaso también jugó el delantero argentino Alfredo Ramúa (ex Aldosivi de Mar del Plata) y su compatriota Diego Carranza (ex arquero de Lanús y Defensa y Justicia) estuvo en el banco.
A última hora, Deportivo Cali recibía en Colombia a Cerro Porteño de Asunción. Este grupo 3 se completará con el duelo entre Lanús y O`Higgins, de Chile, que se jugará mañana en el sur bonaerense. (Télam).-

No hay comentarios: